FILOSOFIA DE LA VIDA

quiza dios quiere que conoscamos unas pocas personas equivocadas antes de conocer a la correcta, para que cuando finalmente conoscamos a la persona correcta, sepamos como estar agradecidos por ese regalo.
cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra se abre, pero muchas veces miramos tanto la puerta cerrada que no vemos la que ha cido abierta para nosotros.
el mejor tipo de amigos es aquel con el que te puedes sentar en el parqe y qedarte ahi con el, sin decir una palabra, y despues irte sintiendo como si hubiera sido la mejor conversacion que jamas tubiste.
es sierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero tambien es sierto que no sabemos que nos esta faltando hasta que llega.
darle a alguien todo tu amor nunca es una garantia de que te amara de vuelta, no esperes amor a cambio, solo espera a que crezca en su corazon... pero si no lo hace, solo alegrate de que ese amor si crecio en tu corazon.
no te fijes en la pita; que te puede decepcionar
no te fijes en la riqueza; incluso eso se desvanece .
fijate en alguien que te haga sonreir xq se necesita solo una sonrisa para hacer que un dia oscuro parezca claro, encuentra al que hace sonreir a tu corazon.
hay momentos en la vida que extrañas tanto a alguien que tan solo quieres tomarlo de tus sueños y abrazarlo de verdad.
que tengas suficiente felicidad que te haga dulce; suficientes pruebas que te hagan fuerte; suficientes penas que te mantengan humano; suficiente esperanza que te haga feliz.
ponte siempre en loz zapatos del otro. si sientes que te duele, probablemente tambien le duela a la otra persona.
la gente mas feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo; ellos tan solo saben sacar lo mejor de todo lo que se les presenta en el camino.
la felicidad esta con aquellos que lloran, aquello que estan dolidos, aquellos que han buscado y aquello que han intentado, xq solo ellos pueden apreciar la importancia de aquella gente que ha tocados sus vidas.
el amor comienza con una sonrisa, crece con un beso y termina con una lagrima.
no puedes ir bien en la vida hasta que dejas ir tus fracasos y tus penas del corazon pasadas.

planeta te quiero verde

planeta te quiero verde
una de las mas grandes responsabilidades que todos los humanos tenemos es el cuidado del lugar donde viviran nuestros hijos y nietos. trabajar en ese sentido nos ayudara a crecer como individuos asi como ala humanidad en su conjunto.

despues de la reunion de expertos de la ONU sobre cambio climatico realizada en paris francia el 1 de febrero de 2007, se determino que solo quedan 10 años para que entre todos podamos frenar la catastrofe ambiental y climatica que se avecina; la responsabilidad NO es solo de politicos y empresarios, asi que lo que cada abitante de la tieera haga en contra de estos fenomenos es clave para salvar al planeta, nuestras vidas y la de nuestras futuras generaciones.

musica sin violencia!!

musica sin violencia!!

domingo, 1 de agosto de 2010

dicen qe un corazon roto asimila mejor todas las situaciones pero un corazon roto no comprende de un amor puro un amor tierno y verdadero

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tiens razon

Shark..Jose dijo...

Q LINDOS PENSAMIENTOS BABY..TE QUIERO MUCHO... ESPERO ALGUN DIA SE RESUELVA LA PAZ MUNDIAL Y TODO SEA UN LUGAR FELIZ... LA PAZ Y EL AMOR SIEMPRE TRAERAN ODIO ... LO UNICO Q FALTA ES LA RESPUESTA D COMO HACER PA Q TODO SEA MEJOR...

TQM MI SOFY... ♥

Anónimo dijo...

hola ninea emoxa espro q tes super genial jaja i pss espero q te la pases bien en este dia tan especial pa ti disfruta este dia con tus familiares i amigos baee..!!tqmmmmm ninea te quidazz nus vemozzz